-->

06 febrero 2008

Me sumo 250 puntos de Gloria

Que cosas esto de Internet y las listas de correo.

Desde ayer, ¡soy famoso!. Mi nombre sale en la página web de Greg Stafford (el creador de Pendragón). Está bien, no es que haya hecho grandes cosas, pero le envié las portadas de los libros de Pendragón que tradujo Joc International a mediados de los 90. ¡Pero mi nombre está en su página web! :D.

Por otra parte, la campaña que estamos jugando también es famosa ;). Hay un enlace a la campaña en la página de Links y otro en el blog donde se está narrando la actual campaña de Greg Stafford

¡Hurra! ¡He ganado 250 puntos de Gloria!

...

Qué patéticos nos ponemos los fans frikis algunas veces ;).

Saludetes,
Carlos

4 comentarios:

  1. Madre mía Charles, ¡te codeas con Greg Stafford! Si me lo llegan a decir hace 15 años (más o menos cuando empecé a friquear), no me lo creo.

    Ya es imposible que te alcance, a no ser que me haga colega de Gary Gigax o que le envíe algo a la página de Star Wars :P

    Por cierto (aunque off-topic), muy bueno el Saboteur.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole, ole, ole! Ahí está Carlos, caballero de la Marca Hispánica. ;)

    ResponderEliminar