-->

21 noviembre 2009

Regalos frikis

Señoras y señores, en el día de hoy abandono oficialmente la edad de Cristo, pasando a cumplir 34 añitos; ¡estoy hecho un chaval! :D

Para celebrarlo, he quedado con la familia y, aparte de comer el estupendo cocido de mamá, he recibido una serie de regalos frikis. En concreto:

  • Un pack de libros de "Conan d20": el básico, "Los Pergaminos de Skelos", "Los Señores del Acero" e "Islas Piratas". Cuatro libracos cortesía de mi hermano Sergio (sí, ¡el famoso traductor de la línea "Mazes & Minotaurs"!) y de las recientes jornadas de "todo a 100" de Edge Entertainment ;).
  • El "Mouse Guard RPG", traído desde la pérfida Albión gracias a las gestiones de mis hermanas mellizas, Sonia y Diana. He de agradecer a WKR, alma máter de La BSK (EL foro en español de juegos de tablero), por el chivatazo de dónde conseguir el libro a buen precio.
  • El libro "Gerónimo Stilton en el Reino de la Fantasía". Sí, lo sé, es un libro para niños, pero estoy convencido de que, oscureciendo un poco la trama, se podría utilizar como inspiración para una campaña que... que... bueno, vale, probablemente no, pero oye, hay que mantener con vida al crío que todos llevamos dentro, ¿no? ;)
  • Una figurita de Bender. No soy muy aficionado a las figuritas, pero sí a Futurama, así que estoy contento.

Adicionalmente, ha caído algo de dinerito, que estoy pensando invertir en unos cuantos libros de los que sigue publicando Greg Stafford para Pendragón. Ya sé que mi adorada campaña acabó hace ya muchos meses, pero si no lo hago ahora, luego será imposible encontrarlos y pagaré una burrada por ellos. Maldita mundo friki con su economía de tiradas cortas...

En definitiva, una buena remesa de frikismo para mis colmadas estanterías. Se impone una visita al IKEA.

Saludetes,
Carlos

16 comentarios:

  1. Felicidades!! Supongo que ya tendrás un +3 a montar estanterías Billy, ¿no? jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Erekibeon: ¡Gracias! Y no te creas, tampoco he montado tantas, de ahí que esté muy necesitado de ellas ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades atrasadas Carlos!

    Mi casa es un expositor de Ikea. Cada cierto tiempo vamos para allí y nos hacemos con una nueva librería que pasamos a montar y a llenar en poco tiempo. Ahora empiezo a tener problemas ya que apenas me quedan paredes libres y la colección de libros sigue creciendo... XD.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  4. Selenio: ¡Gracias! Yo ya desbordé hace tiempo las estanterías... lo malo es que ya no tengo paredes donde poner más :D. Tengo que convencer a mi Santa Esposa de que tenemos que poner alguna en el salón ;)

    ResponderEliminar
  5. XD. Yo hablaba ya de las paredes de todo el piso. XDDDD. Actualmente sólo me queda una pared útil en el despacho y suponiendo que mueva la camilla de sitio. XD

    Selenio.

    ResponderEliminar
  6. Selenio: Los frikis necesitamos pisos grandes :D

    ResponderEliminar
  7. Buaaaaa, cómo mola. ¡Yo quiero jugar al Mouse Guard!

    ResponderEliminar
  8. Bukran: Tú a callar, que tienes una Hermandad Pirata que conquistar :D

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, yo de mayor (en año y medio o así) quiero ser como tú.

    Hay que ser listo. El friki lo que necesita es un TRASTERO, eso sí bien gordo. Además en los trasteros las mujeres no se oponen a colocar las estanterías de metal del Leroy Merlin, que son más baratas, más sólidas y se pueden atornillar fácilmente a la pared para dar más solidez. Tengo cinco estanterías en el trastero, así que... si a alguien le falta sitio... yo se lo guardo ;)

    Que grande, tus hermanos regalandote libros... y tus SANTOS padres con cuatro hijos frikis :S

    ResponderEliminar
  10. Aquilifer: Pues vas por buen camino, porque pronto tendrás tantos hijos como yo :D.

    Efectivamente, me falta un trastero, y de los amplios. Gracias por ofrecer el tuyo, pero tener que volar hasta las Canarias para coger un libro y ojearlo no lo veo demasiado operativo. Quizá cuando inventen el teletransporte Trekkie... habrá que hablar con Arbolí :P

    Mi pobre padre de pequeño me decía "¿qué tal, brujito? ¿cómo van los dragones?", pero es que mi padre es un crack :D. Una de mis hermanas ha llegado a sorprender a más de uno con sus conocimientos frikis, ¡jugaban a rol conmigo con seis años! XD

    ResponderEliminar
  11. Vaya, ¡yo pensé que eran gemelas!

    Felicidades otra vez por tus 34 años de frikismo ininterrumpido, eres un ejemplo a seguir ;)

    ResponderEliminar
  12. Zendir: Pues no, son mellizas :).

    Y no han sido 34 años de frikismo, hombre, qué exageración. Veamos, "Las Cavernas del Terror" las conseguí con siete años, así que son sólo... 27 años de frikismo XD

    ResponderEliminar
  13. Felicidades. Quien pillará los 34. :D

    Me alegra saber que al final cayó el Mouse Guard RPG. Yo ahora lo tengo cogiendo polvo en la estantería. En fin, esto de los juegos de rol esta en decadencia. Nadie quiere jugar.

    ResponderEliminar
  14. WKR: Eso les digo yo a mis jugadores, que quien pillara sus 28-29 :D

    Puede que nadie quiera jugar al rol, pero mucha gente quiere jugar a juegos de tablero y cartas; el frikismo ni se crea ni se destruye, sólo se transforma ;)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, chavalote.
    Ya verás el Mouse Guard cuando lo pongas en juego, que joyita.
    Y bueno, en estos momentos estoy en proceso de convertir el pasillo de mi casa en una biblioteca sin paredes.

    ResponderEliminar
  16. Nadie: Muchas gracias, hombre :).

    A ver qué tal funciona el Mouse Guard, he oído buenas cosas de él.

    Lo de las casas frikis convertidas en bibliotecas parece que se va a convertir en una costumbre ;)))

    ResponderEliminar