-->

31 octubre 2010

La Marca lo peta

El que no lo sepa a estas alturas es que ha llegado a este blog por casualidad: el viernes la tienda on-line Dracotienda puso a la venta el preorder del juego de rol Aventuras en la Marca del Este... y se cayó el servidor.

Es decir, 120 ejemplares en preventa (¡ojo! que no es que te vayan a enviar el libro mañana, sino que te lo darán cuando esté) y un máximo de dos ejemplares por persona, y se petó el servidor. Si queréis ver un par de crónicas del evento visitad la versión tragicómica del Maestro Terrax, la versión épica del Laboratorio Friki, o la oficial del blog de Steinkel y sus amigos de la Marca.

Lo primero que he decir es que gracias a mi hermano (el Maestro Terrax) he conseguido mi copia. Se ve claramente que mientras que él se puso unas altas puntuaciones en Voluntad e Informática cuando se hizo su ficha de persona(je) yo me concentré en habilidades tipo Contactos, Persuadir, etc. ¡Para que luego digan que hay que quitar las habilidades sociales de los juegos de rol! :D

Y muchos otros también consiguieron su copia (o dos copias), después de masacrar el F5, intentarlo vía tarjeta de crédito, tarjeta bancaria y sacrificio de prístinos toros blancos a los Dioses Olímpicos. Pero que conste que el primero que anunció que lo había conseguido fue Bester, uno de los Maestres Fundadores de la SGRI; ¿casualidad? No lo creo...

Hay varias personas que están criticando el modo en el que se ha llevado a cabo esta preventa, comentando que no se ha hecho con la profesionalidad debida, que se podría haber hecho de otro modo... y hombre, es una putada quedarte sin el libro, pero Steinkel y su gente han hecho las cosas lo mejor que han sabido, y la editorial Holocubierta ya ha dicho en varias ocasiones que va a sacar una segunda tirada, así que tampoco es una tragedia. En mi opinión, al menos.

Pero vamos, lo que pasará a la pequeña historia del rol patrio es que unos fans han sacado a la venta (no, ¡a la preventa!) un juego de rol (esa afición que está constantemente muriendo) y se ha petado la web de la tienda. Gente, ¡que se ha petado! XD.

Que tiempos más cojonudos para estar metido en este mundillo del rol :).

Saludetes,
Carlos

P.D.: Holocubierta, ¿para cuando la camiseta "Yo también peté la web de Dracotienda"?

P.D.2: ¡Eh! ¡100 seguidores! Hacéis mal en alimentar mi enorme ego :D

Who keeps the Martians under wraps? We do! We do!

5 comentarios:

  1. ¡Quiero esa camiseta!jeje.La verdad es que se preveía que las copias iban a volar, lo cual dice mucho y muy bueno del estado de la afición rolera. En cuanto a las gentes que echaron fuego por la boca por la preorder no los entiendo, no creo que les vaya de un par de meses para hacerse con la edición de Holocubierta.

    PS:Ya se empieza a notar la influencia del SGRI en el mundillo rolero...¿que maquiavélicos planes tendrán para el futuro?

    ¡Un abrazo caballero!

    ResponderEliminar
  2. Midas: Sí, yo también quiero una de esas camisetas XD.

    Lo de criticar es fácil. Lo complicado es sacar cosas adelante ;).

    Y en cuanto a la SGRI... podría contarte cosas, pero entonces tendría que matarte, nada personal...

    ResponderEliminar
  3. Yo cometí un gran error, no me esperé que sucediera algo así y no me di prisa en buscar mi copia y ahora no la tengo xD

    Bueno, la segunda tirada espero que sea la mia.

    ResponderEliminar
  4. Nada Carlos, mejor que permanezca en secreto, que uno aprecia su vida y tal.jeje.
    Ya esperaremos a que se desclasifiquen los archivos secretos del SGRI, si lo hacen en la CIA lo haréis vosotros también ¿no?Jejeje.

    En fin, desvaríos y tontunadas aparte, disfrute usted esa copia que tanto os ha costado conseguir a tu hermano y a vos.

    ResponderEliminar
  5. Yachi: Mucha gente se esperaba que se agotaran en dos horas, y otros que habría tiempo por la tarde. He de confesar que yo pensaba que no desaparecerían todos tan pronto.

    Midas: Ya se desclasificarán, ya ;). Gracias por las felicitaciones :D.

    ResponderEliminar